EN LÍNEA CON CANADA GOOSE YA NO SOLO VENDE CHAQUETA

Cuando se trata de Canada Goose, si todavía crees que solo vendería chaqueta, está desactualizada. El 14 de agosto, esto configuró una marca de 60 años que anunció el acceso oficial al campo de los suéteres. Desde el otoño y el invierno de este año, la marca estará en los estantes de 15 hombres y mujeres con suéteres.
 
Con la chaqueta Canada Goose hacia abajo destacada por la calidad de las plumas para lograr un efecto fuerte y cálido, como la categoría del jersey de ganso canadiense también hizo hincapié en la calidad del material. Según la marca en la declaración de los medios, todos sus productos de punto usarán lana Merino, y estas lanas pasaron 36 meses para encontrar la prueba seleccionada. Al mismo tiempo, la marca también introdujo en particular la producción de esta tecnología suéter. Todos los géneros de punto afirman que hacen referencia al espectro térmico infrarrojo para organizar el tejido para ayudar a que la ropa alcance el máximo rendimiento cálido y mejore la comodidad. Canada Goose también tomó una película publicitaria especial, la película destaca el nuevo suéter del proceso de producción. En la década de 1980, Jean-Paul Gaultier hizo el suéter de lana Anna Luisa, propietaria de la compañía italiana de cabello Fuzzi, y apareció el gerente de calidad, Lee Turlington. En los comerciales aparecen en la empresa italiana de lana jefe Anna Mari.
 
"Hemos estado explorando a lo largo del camino, el próximo paso lógico es lo que vamos a comenzar". Canadá Goose CMO Poriadjian-Asch explica por qué las empresas son de alto perfil para expandir la línea de productos, el cliente ha estado esperando durante mucho tiempo Tiempo para esta categoría. "¿Quiere saber qué tan altas son las expectativas de los clientes, puede referirse al desempeño principal del mercado de Canada Goose, rival Moncler?
 
En 2016, cuando el desempeño del desempeño global de bienes de lujo no fue satisfactorio, las ventas de Moncler superaron oficialmente los mil millones de dólares estadounidenses y aún mantuvieron un crecimiento cercano al 7%. Gracias a su estrategia de marca multi-categoría, de múltiples sucursales, para retirar la chaqueta, Giambattista Valli diseño está invitado. Moncler Gamme Rouge incluso lanzó un producto de vestir delgado, y afirmó que era una moda avanzada; y Thom Browne es responsable de Moncler Gamme Bleu. También habrá camisetas, trajes casuales, rompevientos opcionales, y es esta sub-marca de moda una gran cantidad de nuevas oportunidades comerciales. Mirando hacia atrás en los últimos 60 años, el "Discovery Path" de Canada Goose descubrirá que, para 2016, la marca se ha dedicado a la chaqueta de abajo, a la chaqueta de abajo, a una clase de productos de chaqueta exterior. Hasta principios de este año, la línea de productos de la marca comenzó a enriquecerse. Antes de la publicación de productos de punto, Canada Goose en la primavera de 2017, ha estado en una fina chaqueta y suéter. Pero estos productos porque es una chaqueta, para que la gente sienta y la marca antes de que la diferencia no sea grande.
 
De hecho, desde el comienzo de la lista, Canada Goose intentó encontrar un punto de crecimiento. Ampliar la línea de productos es parte de los medios. Por otro lado, la marca también amplía activamente los canales de venta. En 2016, la marca abrió por primera vez dos tiendas globales en Nueva York y Toronto. Y de acuerdo con el plan, más adelante este año, se abrirá en Londres y Chicago. Y para 2018, las tiendas de Boston, Calgary y Tokio también se abrirán. En cuanto al canal en línea, Canada Goose es más radical.

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