MONCLER, UNA MARCA ITALIANA DE FRANCIA, ELABORÓ UNA NUEVA GENERACIÓN DE MARCAS DE LUJO QUE MUCHOS HAN SOÑADO CON ELLA.
Desde una marca de ropa de esquí nicho "over-gas", la transición a las ventas anuales de billones de euros rotos marca la marca de lujo internacionalmente reconocida Moncler, una marca italiana de Francia, elaboró una nueva generación de marcas de lujo que muchos han soñado con ella .
Fundado en 1952 por el empresario francés René Ramillon, Moncler comenzó como productor de productos profesionales para la ropa interior, como trajes de esquí. El nombre de la compañía proviene de la abreviatura de Monestier-de-Clermont, una pequeña ciudad en los Alpes que proporcionó uniformes para el equipo olímpico de esquí francés. En 2003, el empresario italiano Remo Ruffini adquirió la quiebra de Moncler, que ahora se desempeña como presidente y director ejecutivo de la empresa.
Nacido en Como, en el norte de Italia, Remo Ruffini, debido al clima frío en su ciudad natal, colocó un complejo para la ropa de esquí Moncler. Moncler se había convertido en un fenómeno cultural local en la década de 1970, y cada adolescente soñaba con tener un traje de esquí de este tipo, y a la edad de 14 años, Remo Ruffini le suplicó que le comprara el primer Moncler.
Early Remo Ruffini (abajo) trabajó en los Estados Unidos, sirviendo a la compañía textil de su padre, regresó a Italia en la década de 1980 y fundó la marca de ropa New England. En el año 2000 vendió su propia marca y comenzó como asesor creativo de dos compañías holding de la marca, Moncler y Frette.
En 2003, Remo Ruffini decidió adquirir Moncler, un "mundo de guerra", con la esperanza de volver a su apogeo. En ese momento, la base de producción de la marca se había trasladado a Madagascar y la calidad de los productos había disminuido rápidamente. Antes y después de la comparación de las adquisiciones, las ventas anuales de Moncler 2003 de 62 millones de dólares estadounidenses, para 2010 han crecido a 368 millones.
Ruffini no solo salvó a Moncler, sino que también la convirtió en una marca internacional de lujo con más de 200 tiendas en todo el mundo, al tiempo que le dio a la marca europea un sentido de calidad superior a la filosofía empresarial y de tendencias estadounidense.
Con respecto a la mezcla de la cultura italiana y estadounidense dentro de la marca Moncler, Remo Ruffini plantea la idea de que "lo más importante es no olvidar tus raíces, pero al mismo tiempo abrazando siempre una nueva cultura con miras al futuro para que puedas Consíguelo Creatividad y motivación ".
Recientemente, Moncler ganó el WWD Honor por el premio a la Mejor Empresa de Desempeño (Large Cap) otorgado por WWD, los medios de negocios de moda de los EE. UU. En una entrevista exclusiva con WWD, Remo Ruffini informó varias cuencas hidrográficas clave en el desarrollo de la compañía desde que se hizo cargo de Moncler en 2003:
Remo Ruffini adquirió a Moncler en sus primeros años como un "proceso basado en fundaciones". En esta etapa, lo más
importante es la imagen general de los productos y las empresas para actualizar, el centro de producción se trasladará al territorio italiano del Véneto, desde todos los aspectos de la reestructuración de la marca. "Mi objetivo en ese momento era sacar a Moncler de la tienda de ropa deportiva y entrar en un canal completamente diferente". Y lo siguiente que hay que hacer es cambiar la mentalidad de los consumidores, dijo Remo Ruffini, comenzando con negocios mayoristas y nacionales. Al mercado minorista internacional un gran salto adelante. En 2007, Moncler abrió su primera tienda física, un paso muy importante, lo que implica un mecanismo completamente nuevo.
La inclusión exitosa de Moncler es un desarrollo a gran escala de los mercados internacionales, el comienzo de la visibilidad global. (Consulte los informes relacionados con "preciosas": Moncler se deshace de las marcas redundantes, mercado liviano). Las personas de Remo Ruffini en el proceso de planificación de IPO y OPI de Moncler juegan un papel crucial. Él cree que el ciclo de inversión de fondos de capital privado solo tarda de 3 a 5 años en retirarse; si Moncler desea obtener apoyo financiero sostenido, debe tomar el listado de esta carretera. Por supuesto, elegir el momento del mercado no está ansioso por el éxito, para cumplir con las expectativas de los accionistas.
Moncler se incluyó con éxito en Milán a finales de 2013 después de que el mercado no llegara al mercado en 2011. Como resultado de la reacción de mercado sin precedentes, las suscripciones de IPO finalmente llegaron a 31 veces la circulación, superando la de los mercados de capital europeos por el fin de año IPO de productos de lujo (más que la escala de financiamiento de Ferragamo 344 millones de euros). Desde entonces, el precio de las acciones de Moncler ha estado rondando durante mucho tiempo, con su actual capitalización de mercado alcanzando los 6.300 millones de euros este año, ya que su rendimiento ha mostrado una fortaleza superior a la mayoría de las marcas de lujo de la industria y el precio de sus acciones ha alcanzado máximos históricos.
Remo Ruffini dijo que el mercado ofrece un escenario mucho más amplio para Moncler. Este año coincidió con el décimo aniversario de su adquisición de la compañía, después de que la cotización de Moncler fuera completamente diferente a la de ese momento, se ha convertido en un gigante de la industria real hombro con hombro con la compañía de lujo.
La primera mitad de este año, las ventas Moncler aumentaron un 18% a 407,6 millones de euros, el beneficio neto aumentó un 25% a 41,8 millones de euros, estableciendo un récord de 14 trimestres consecutivos desde el mercado en 2013 para lograr un crecimiento de ventas de dos dígitos récord, los canales y el rendimiento del mercado va de la mano
Comentarios
Publicar un comentario